viernes, 29 de febrero de 2008

MI PAPEL EN LA DRAMATIZACIÓN

Soy Isabel, tengo 37 años, maestra del tercer ciclo de Primaria y tutora de un curso de 6º. Llevo trabajando en este centro desde hace cinco años, y este es mi primero como coordinadora de ciclo. La verdad es que, al principio de curso, estaba algo perdida con esta función, pero gracias a algunos de mis compañeros que me han ido asesorando, voy desempeñando cada vez mejor mi papel como coordinadora.

Cuando llegué a este centro como plaza definitiva, pasé unos momentos muy incómodos por todo el ambiente que lo rodea, pero ahora pienso que los alumnos que asisten a él necesitan más que nadie de la lucha diaria de unas personas como nosotros que muestren interés por su educación y por alejarlos del mundo de la calle de donde provienen.

Soy una persona siempre dispuesta a trabajar con ideas interesantes, que puedan beneficiar a los alumnos y al centro en general, popr eso, siempre escucho las ideas de los demás y estoy dispuesta a poner en práctiva cualquier proyecto siempre que sea interesante.

Llevo casada 10 años, tengo una niña pequeña de 6 años, y en estos momentos, mi matrimonio está atravesando una pequeña crisis, que intentamos sobrellevar por el bien de nuestra hija.
los dos estamos dispuestos a superarla, pero la convivencia se hace cada vez más difícil, por eso, intento pasar el mayor tiempo posible en el centro y olvidarme, durante ese tiempo, de los problemas de casa. Además, cuando tengo tiempo libre, llevo a la niña a algunas actividades extraescolares, como deporte y baile, para evitar, también que perciba el clima tenso de casa.
Por su trabajo, mi marido pasa algunas temporadas fuera de casa, lo que creo que ha podido influir en nuestra relación, pero , como ya he comentado, los dos estamos dispuestos a solucionar la situación.